viernes, septiembre 04, 2009

Naturaleza cambiante

Una de las cosas mas impresionantes de Extremadura y su clima es lo marcadas que están las estaciones y como se siente a través de todos los sentidos el rigor de cada epoca del año.
Los veranos secos y calurosos son unicos y un placer para los que disfrutan del calor seco en la sombra.

ya pronto vendrá el otoño con sus tardes grises y ventosas que proporcionan un alivio al organismo tras el estio.

los inviernos cortos pero intensos raramente desembocan en nevadas pero si son la puerta a la esperanza de la primavera florida y tibia.

Extremadura es el paraiso de las 4 estaciones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Preservar em 'en su camino ... muchos uno puede hacer un trabajo muy grande ubicado en este tipo de Fundamentos ... no son capaces de informarle de lo mucho que JUSTO, por ejemplo, el placer en todo lo que pudo completar!